Publicidad

 Función de las Agencias Publicitarias



Como principal, crear estrategias que ayuden al crecimiento de una marca, producto o servicio que lleve a ubicarla en el mercado nacional o internacional con la elaboración de material publicitario. También cuenta con servicios de ejecución y distribución de esta.

 Las agencias publicitarias son las encargadas de ayudar a conectar las ideas del cliente con las necesidades de los consumidores, aparte de hacer una evaluación y asesorarte para saber cuál es el medio más que te conviene.

Para lograr el propósito de una campaña es necesario pasar por una serie de funciones básicas tales como la planificación en conjunto con la empresa para saber sus intereses publicitarios, seguido de una investigación de marketing encargado de indagar necesidades del público. Prosigue hacer una investigación de mercado para familiarizarse con la competencia y los métodos utilizados a su favor.

Y sin más faltar la creatividad de una agencia debe ser su mayor habilidad pues tienen que estar capacitados para inventar cosas nuevas, ser exploradores y atractivos en el mundo de la publicidad que cada día va avanzando.

Herramientas de promoción y diseño creativo



El propósito de este instrumento es el estímulo de los consumidores mediante promociones que logren consumir el producto o servicio presentado para obtener lucros.

Entre las estrategias están los concursos, reembolsos, muestras, cupones, campañas todas estas con finalidades diferentes. De la mano de todas estas estrategias el diseño creativo es fundamental los cambios en estos siglos han obligado a los profesionales a estar en constante cambio para que su trabajo sea percibido como atrayente para nuevos consumidores, así como interesado y veraz para la fiel clientela.

Echa un vistazo para profundizarnos un poco más en el tema.


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